Carrefour: Productos para el coche que DEBES tener si te vas de vacaciones

El verano ya está aquí. Sí, las altas temperaturas han llegado para quedarse, pero muchos de vosotros podréis disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Pero, eso sí, hay una serie de productos que no pueden faltar en tu coche. Por suerte, los puedes comprar en Carrefour.

Y es que, el gigante de la distribución de origen francés presume de un catálogo de soluciones de todo tipo. Si vas a viajar en coche durante las vacaciones de verano, no te pierdas estos gadgets ya que te pueden salvar de más de un apuro.

Altavoz mini de JBL disponible en Carrefour

mini altavoz jbl carrefour

El primer producto que no puede faltar en la guantera del coche, es un mini altavoz. Y es que, te puede amenizar cualquier situación. ¿Vas a ir a la playa? Te llevas este modelo de JBL y pones música donde quieras.

¿Has montado una barbacoa y os habéis olvidado de la música? Pues tan solo deberás sacar este pequeño gadget y podréis disfrutar de vuestros temas preferidos. ¡Encima lo puedes comprar a través de este enlace a un precio de derribo!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.