Reconcilia dieta e hidratos y adelgaza sin renunciar a la pasta

En contra de lo que se piensa, muchos creen que comer pasta, patatas, arroz e incluso cereales puede arruinar una buena dieta. Sin embargo, sí que se puede conseguir realizar una dieta equilibrada que incluya muchos hidratos de carbono y hasta adelgazar con ella. No obstante, siempre es recomendable compaginar este tipo de dieta como el ejercicio o no incluir demasiados ingredientes grasos a los hidratos de carbono.

Según la dietista- nutricionista y portavoz de la Asociación Dietética Británica (ADB), Helen Bond, los carbohidratos contienen fibra, que es clave para mantener saludable nuestro sistema digestivo y reducir la hinchazón. «Comer carbohidratos, en realidad, puede ayudar a acelerar el proceso de pérdida de peso. Os contamos una buena forma de seguir esta dieta, tal y como recomienda esta experta, desde Merca2.com.

3
Evita los aderezos grasos en los hidratos

dieta-hidratos-adelgaza-pasta

Todos somos culpables de querer cubrir nuestra pasta con queso parmesano o untar bastante de mantequilla en nuestras tostadas.»Cuidado con lo que comes con los carbohidratos con almidón, porque servirlos con mantequilla, cremas, carne grasas y queso no te ayudará a ponerte en forma, ni a seguir bien la dieta», continúa. En vez de eso, podemos agregar una abundante porción de verduras al lado.