Productos de Mercadona que ya no venden y la gente echa de menos

Parece sorprendente que a pesar de la gran variedad de productos de Mercadona haya artículos que retiran, pero es así, incorporando también novedades con frecuencia. Son productos que ya no venden y que la gente echa de menos. ¿Y cómo lo reclaman? Pues a través de Twitter, una red social que no sólo se ha convertido en el referente para opinar y protestar, sino también para pedir.

Te vamos a mostrar cinco productos que directamente se han solicitado a través de esta red social, tras decidir Mercadona en su momento retirarlos por las razones que fueran. A veces es por baja venta, otra es porque ya se dejan de fabricar o bien porque la cadena no llega a un acuerdo de renovación de distribución y venta. Veamos la lista, ¿tú también los echas de menos?

5
El alioli de Hacendado

Mercadona alioli hacendado

Uno de los recursos más solicitados por los usuarios son los aliños y salsas ya hechas. Te ahorras su elaboración y lo tienes siempre a mano para cualquier urgencia y dar sabor a cualquier plato. Es el caso del alioli, uno de los más usados sobre todo para patatas y carnes. Pero desgraciadamente Mercadona lo retiró de su catálogo, confirmando las sospechas del internauta que les pidió lo vuelvan a poner:

La cadena toma nota del interés del cliente pero no parece que vayan a recuperarlo, al menos por ahora. Tendrá que buscar otra opción o bien probar en otra cadena.

Siguiente
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.