viernes, 13 diciembre 2024

Productos de Mercadona que ya no venden y la gente echa de menos

Parece sorprendente que a pesar de la gran variedad de productos de Mercadona haya artículos que retiran, pero es así, incorporando también novedades con frecuencia. Son productos que ya no venden y que la gente echa de menos. ¿Y cómo lo reclaman? Pues a través de Twitter, una red social que no sólo se ha convertido en el referente para opinar y protestar, sino también para pedir.

Te vamos a mostrar cinco productos que directamente se han solicitado a través de esta red social, tras decidir Mercadona en su momento retirarlos por las razones que fueran. A veces es por baja venta, otra es porque ya se dejan de fabricar o bien porque la cadena no llega a un acuerdo de renovación de distribución y venta. Veamos la lista, ¿tú también los echas de menos?

1
Los paninis, reclamados a Mercadona con insistencia

Panini Mercadona

Quién no ha disfrutado de un panini en plena calle o llevarlos a casa para ver esa peli de fin de semana o ese tentempié. Pues Mercadona ya no los comercializa y una de las usuarias de Twitter y habitual de la cadena española implora que lo vuelvan a comercializar.

Los paninis tienen la ventaja de ser una especie de pizza pero en versión individual, si bien en realidad es que no llevan la masa de pizza sino que se hacen con pan. Eso sí, lo de encima es similar a una pizza, al gusto de cada uno. Afortunadamente, la variedad de congelados de Mercadona hace olvidar en parte esto.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -