Oneplus, Xiaomi, Honor: gangas de móviles en Aliexpress

¿Estás pensando en cambiar de móvil? Pues si quieres optar por un buen modelo pero sin tener que pagar más por él, Aliexpress te lo pone mucho más sencillo. Cuenta en su haber con una serie de marcas como OnePlus, Xiaomi o bien, Honor y entre ellos, seguro que encontrarás lo que buscas.

Modelos perfectos para situarlos en tu vida, porque seguirán cada uno de tus pasos, ofreciéndote buena conexión, un mejor resultado para tus recuerdos e imágenes, así como las mejores prestaciones y novedades en uno de los productos de los que son imprescindibles en nuestras vidas. ¡Descubre estos modelos!

ONEPLUS 5 EN ALIEXPRESS

oneplus movil aliexpress

Uno de los modelos que nos ofrece grandes prestaciones es este. Se trata del Oneplus que podrás encontrarte en Aliexpress y en varias opciones. Es decir que podrás elegir entre 6 y 8GB así como entre 64 o 128B de memoria ROM. Además de su memoria, también es bueno recordar que la pantalla es de 5,5 pulgadas, lo que nos ofrece una gran visión a tener en cuenta.

Pero si eres una apasionado o apasionada de las fotos y los vídeos, entonces tenemos la buena noticia de que la cámara es dual y cuenta con 20MP, por un lado y 16MP por otro. Ahora ya no tendremos excusas para no hacer los mejores selfies y para guardar nuestros mejores recuerdos a través de un dispositivo como este. ¿Te gusta? Entonces no se hable más, cómpralo aquí mismo.

XIAOMI REDMI NOTE 8T

redmi note 8T

Se trata de un móvil muy elegante, con un diseño fino y perfecto para no ocupar demasiado espacio. Pero eso sí, con todas las prestaciones posibles dentro de su gama y de una firma como es Xiaomi, que siempre reúne las mejores características. En este caso se trata del modelo Remi Note 8T que cuenta con 128GB de ROM y 4GB de memoria RAM. Lo que es mas que perfecto en un modelo como este.

Además de la memoria y de su diseño, que no es poco, tenemos que hablar de su cámara frontal que dispone de 13MP. Como siempre nos gusta, un buen retrato, con diferentes opciones será siempre de nuestro agrado. Hoy en día las imágenes siempre son uno de los grandes recursos que tenemos y con un móvil así podrás tener perfectas joyas, sin olvidar que lleva cuádruple y angular cámara. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

UN DISEÑO MEJORADO EN EL ONEPLUS 6

oneplus 6

Aunque en muchas ocasiones nos encontramos con que la nueva versión tiene mucho de la anterior, luego nos fijamos que siempre hay cosas que pulir. Tanto es así que los nuevos detalles siempre están al alcance de nuestros gustos y nuestros bolsillos, gracias a Aliexpress. De memoria RAM tiene 8GB, mientras que de ROM cuenta con 128GB.

En este caso su cámara es dual de 20 más 16MP y con pantalla táctil de 6,8 pulgadas. Con un dispositivo así podrás navegar de manera más fluida, optando por instalar todas las aplicaciones que prefieras y además, siempre con los mejores diseños y colores para un perfecto acabado. No es tan complicado el decantarnos por un buen móvil hoy en día. Aquí lo tienes disponible en Aliexpress a un precio que ni te imaginas.

XIAOMI MI 10 LITE 5G

xiaomi 10 lite 5g

Otra de las grandes belleza y además, que no tendrás que pagar de más por ella. Por lo que todo son ventajas. Siempre apuntamos la memoria, pero es que uno de los detalles principales a la hora de comprarnos un móvil. Con esta oferta de Aliexpress, podemos decir que este dispositivo cuenta con 6GB RAM y 128GB ROM. Mientras que su cámara es de 48MP.

Para un mejor funcionamiento, además de lo comentado, también hay que mencionar cómo es su batería y en este caso tenemos por delante una de 4160 mAh. Sin olvidarnos de que su pantalla es Amoled de 6,57 pulgadas. Con una carga rápida y un sinfín de colores llamativos y  originales, podemos tener también este dispositivo a nuestro alcance y por mucho menos de lo que esperamos. ¡Aquí lo tienes!

MÓVIL HONOR 9X

honor pantalla sin bordes

Ya se nos anuncia en Aliexpress que se trata de una versión especial. Solo hay que ver su diseño que cuenta con un acabado en color que siempre gusta, y mucho. Pero no solo eso, sino que además, tiene un trazado muy fino y discreto que hace que sea otro de los móviles más demandados.

Por un lado, cuenta con una cámara dual de 48MP y su pantalla es de 6,59 pulgadas, Full View sin marco. Por otro lado, la batería del dispositivo es de 4000 mAh y sin olvidarnos de que dispone de 4GB RAM y 128 ROM. Por lo que conociendo todo esto se hace más que imprescindible, además su precio te dejará boquiabierto. Aquí lo tienes para poder descubrirlo.

HONOR 20 S CON DESCUENTO EN ALIEXPRESS

honor triple camara

Estamos ante grandes ofertas y en este caso, tampoco nos íbamos a quedar atrás. Se trata del móvil Honor 20 S. Otro de los modelos más demandados y no nos extraña. Porque entre sus características tenemos que dispone de 6GB de RAM y 128 ROM. Lo que ya es bastante idóneo para hablar de una buena capacidad de memorias.

Si quieres hacerte tus mejores selfies, entonces dispones de una cámara triple de 48MP. De modo que recogerá todos esos momentos más especiales de tu día a día. Con una lente 6P que aumenta de manera precisa cada imagen. No te preocupes si tus imágenes son de noche, porque este móvil te dejará gratos recuerdos cuando la luz no es demasiado buena. Si lo quieres, aquí mismo lo tienes en Aliexpress.

HONOR 20 LITE, OTRO DE LOS GRANDES DISPOSITIVOS

móvil honor

Otra versión de Honor, que aunque parezca que no, siempre tiene algunas características un tanto contrarias o mejoradas. Por ello en este caso hablamos de un dispositivo que cuenta con una memoria RAM de 4GB mientras que la ROM es de 128. De nuevo, el mundo de las imágenes estarán de enhorabuena con una cámara frontal de 32MP.

Aunque no nos podemos olvidar de que la cámara trasera también dispone de 24MP. Su pantalla es de 6,21 pulgadas FHD y la batería es de 3400 mAh. Cuenta con ranuras para tarjetas y como no, un diseño de lo más elegante donde se combinan los colores más alegres y llamativos, para darle un aire nuevo a tu estilo. Aquí lo puedes comprar.

HONOR 8X

honor 8X

Aunque parezca un móvil más sencillo, es cierto que tiene numerosas prestaciones y Aliexpress te lo trae por menos dinero. Tanto es así que se trata de un modelo que cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM. Si te estás preguntando por su batería, pues tienes que saber que es de 3750 mAh.

La identificación de huellas es también es una de las maneras de proteger nuestro móvil y aquí lo vamos a tener. Para las imágenes, ya sabemos que estamos ante una gran máquina con pantalla de 6,5 pulgadas. ¿Te gusta? Pues también podrás comprarlo aquí y hacerte con su descuento.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.