Recetas sencillísimas para hacer con carne picada que no conocías

El verano es una época estupenda para dar rienda suelta a nuestra creatividad en cualquier ámbito. Tenemos más tiempo libre del habitual y eso, nos motiva a improvisar, y aunque no lo creamos, a aprender. Para todos aquellos que quieren darle una oportunidad a la gastronomía, les recomendamos empezar por platos sencillos hechos con ingredientes que todos tenemos en la nevera o el congelador. Alimentos versátiles con los que elaborar muchas recetas y muy variadas. ¿Qué te parece si empezamos por recetas con carne picada?

Tacos de carne picada

2 1 Merca2.es

La cocina mexicana se ha popularizado mucho en España en los últimos años. Y lo cierto es que algunas de sus recetas más populares son muy sencillas de preparar. Por ejemplo, puedes preparar unos tacos con tan sólo un poco de carne picada, aguacate, cebolla picada, lechuga, tomate y queso rallado. Esta es nuestra sugerencia para rellenar las famosas tortillas de maíz mexicanas que puedes comprar en cualquier supermercado. Simplemente sofríe la carne con la cebolla y añade el resto de ingredientes a tu taco.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.