Estos son los secretos de los pueblos de España más buscados en la red

El mundo está cambiando y cada vez está más de moda el turismo rural por los diferentes pueblos de España. Los españoles buscan desconectar de las ciudades y descansar en algún paraje perdido, lleno de naturaleza y monumentos. Por ello, buscan información sobre los diferentes pueblos para así, planificar el viaje perfecto.

Eso sí, de estas localidades, hay 10 que destacan sobre el resto, ya que son las más buscadas de la red. Vamos a conocer los 10 pueblos de España más buscados en internet durante el 2019, viendo sus características, la razón de su fama y los lugares de interés que deberías visitar.

Pueblos de España más buscados: Setenil de las Bodegas es el que más búsquedas ha tenido
Pueblos de España

El pueblo ganador en esta clasificación ha sido Setenil de las Bodegas, un pueblo de Cádiz. En concreto, la gente lo ha buscado más de 48.000 veces el año pasado. Setenil también fue el ganador en la edición del 2018, siendo en ambas ocasiones el que más interés despertó.

El pueblo está situado en plena Sierra de Cádiz, con el Parque Natural de Grazalena muy cerca de él. Mezcla turismo rural con la ruta de los pueblos blancos y visita cultural, ya que el pueblo es Conjunto Histórico.