Así es la línea de cosmética Tropical Summer de Lidl

No es la primera vez que vemos que Lidl saca en verano una línea cosmética pensada para el cuidado de nuestra piel, cosa que agradecemos. El único problema es que esta dura un tiempo limitado, hasta final de existencias, por lo que más vale que te aprovisiones de los productos que mejores resultados te han proporcionado.

Pero para ello, primero hay que conocer esta línea cosmética, llamada Tropical Summer. Si sigues leyendo, podrás conocer cuáles son estos nuevos productos que la cadena de supermercados ha traído a todos sus locales para cuidar nuestra piel como es debido en verano, cosa que no todo el mundo hace. Por supuesto, la línea cosmética pertenece a la marca Cien.

Cuidado del pelo con Tropical Summer

tropical summer pelo

Por último, en Lidl no se olvidan del cuidado del pelo, el cual sufre mucho debido a los rayos del sol, la sal del mar y el cloro de la piscina. En primer lugar, Tropical Summer dispone de un Protector Solar en Spray. Este tiene filtros UV para así proteger tu pelo de los rayos del sol, se puede utilizar en pelo mojado y seco. Sin olvidar el cuero cabelludo, aplica por todo el pelo. Tiene un precio de 1,99 euros y contiene 150 ml.

También hay champú y acondicionador 2 en 1. Este es de uso específico para el verano, tiene protector solar y aceite de babassú, lo que hidrata en profundidad y repara el cabello. Por supuesto, limpia el cabello y el cuero cabelludo, deshaciéndose de todo resto de sal, cloro y arena. Su precio es también de 1,99 euros, y contiene 250 ml.

Por último, un tratamiento capilar After Sun, el cual tiene los mismos ingredientes que el champú y el protector solar. Promete regenerar y recuperar el pelo que ha sido dañado tras la exposición al sol. Refuerza su estructura interna y lo deja suave y brillante con un olor muy agradable.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.