Así es la línea de cosmética Tropical Summer de Lidl

No es la primera vez que vemos que Lidl saca en verano una línea cosmética pensada para el cuidado de nuestra piel, cosa que agradecemos. El único problema es que esta dura un tiempo limitado, hasta final de existencias, por lo que más vale que te aprovisiones de los productos que mejores resultados te han proporcionado.

Pero para ello, primero hay que conocer esta línea cosmética, llamada Tropical Summer. Si sigues leyendo, podrás conocer cuáles son estos nuevos productos que la cadena de supermercados ha traído a todos sus locales para cuidar nuestra piel como es debido en verano, cosa que no todo el mundo hace. Por supuesto, la línea cosmética pertenece a la marca Cien.

Para la depilación

depilacion lidl

Muchas personas siguen depilando su cuerpo con cuchilla, es una solución rápida y no dolorosa que a nadie disgusta. El aceite Shaving Oil hará que el rasurado sea mucho más eficaz y no dañará tu piel. Y es que contiene aloe para la hidratación, además de para calmar la piel tras el afeitado. El precio de este producto de Lidl es de 2,49 euros y su bote contiene 75 ml.

Por otra parte, tienes el Bálsamo After Shave. Este es el que completa el cuidado de la piel tras el afeitado con cuchilla. Este bálsamo se encarga de nutrir y reparar intensamente la piel, su precio es también de 2,49 euros, y el bote contiene 75 ml.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.