Le ha llegado el turno a los pintalabios de Maybelline New York. Todo un despliegue de color para echarle mucho morro este verano, y lucir labios para cualquier tipo de ocasión. Sabemos que un toque de color en los labios cambia toda nuestra expresión, nos ilumina la cara y, en ocasiones, no hace falta incorporar mucho más coloración en el resto de rostro.
Pero, para conseguir este efecto no vale con una línea de pintalabios en forma de brillo o colores suaves. Hoy te presentamos una línea de pintalabios intensa y agresiva, que te proporcionará unos efectos duraderos y potentes de la marca Maybelline por muy poco dinero. ¡Y échale mucho morro este verano!
1PINTALABIOS MATE ‘SUPER STAY MATTE INK‘
Si quieres unos resultados intensos, prueba la tinta líquida. Se fijará mucho mejor en tus labios a base de un color ink más saturado,como este en color mate en rosa intenso de Maybelline New York. El resultado será un color permanente de hasta 24h de duración. Con un aplicador en forma de flecha, podremos condensar nosotras mismas la cantidad de producto que vayamos a utilizar y conseguir una cobertura total de una sola pasada y sin retoques. Su precio es de 5,45 euros y tendrás pintalabios permanente en tus labios y en tu neceser un buen y largo rato.