Inédito: los nuevos productos de Perfumería que Mercadona lanza esta semana

Esta semana Mercadona se lanza a la piscina con una serie de novedades muy esperadas en la sección de perfumería. Ya había avisado con algunos lanzamientos a principio de mes, pero lo que viene en el final de julio se presenta como apoteósico. ¡Por fin conocemos la nueva línea de maquillaje con colores intensos y muy veraniega! Es una preciosidad tanto en tipo de productos como en el packaging con el que nos lo presentan. Prepárate para conocer cuáles son los nuevos productos en perfumería de Mercadona que ha lanzado para tentarnos esta semana.

Los pasados meses, en pleno confinamiento, veíamos menos novedades, ahora Mercadona abre ya por fin la veda más allá de los productos de limpieza y desinfección, aunque uno de ellos sí que es un nuevo jabón.

COLECCIÓN DE LABIALES QUE NO TRANSFIERE

En una de las líneas que más ha renovado Mercadona, quizás porque en los últimos meses ha estado más parado, son los labiales. Además de la línea Bom Bom, son interesantes los labiales en crema que no transfieren. Se trata de unos pintalabios líquidos que tienen acabado en mate, y aseguran además que tienen alta cobertura. ¿Qué colores tendremos para probar? El coral, que es uno de los colores de la temporada de verano, el rojo tradicional y el rosa de todla vida. Eso sí, tendremos que esperar a que estén a la venta: esta novedad de Mercadona solo estarán disponibles el 21 de julio.