Esto es lo que puedes hacer con la Coca-Cola (además de bebértela)

La Coca-Cola es la bebida gaseosa más consumida en nuestro país, y en prácticamente todo el mundo. No son pocos los estudios que han anunciado a bombo y platillo que se trata de una bebida perjudicial si la consumes, aunque no son muchas las personas que confían en estas declaraciones. Lo cierto es que no tienes por qué dejar de comprarla, aunque eso sí, deja de consumirla si quieres velar por tu salud.

En lugar de beberla, hay muchas formas de darle un uso más que práctico, pues te resolverá la vida en muchas situaciones que puedan ser realmente desagradables. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son esos usos que puedes darle a esta bebida gaseosa.

Acaba con las hormigas con Coca-Cola

coca-cola

Otro insecto muy molesto que suele invadir las casas, es la hormiga. Estas crean hileras por cualquier zona, lo que resulta bastante incómodo, razón por la cual nadie quiere encontrarse con esta sorpresa en su casa. Por suerte, no vas a tener que recurrir a un fumigador o adquirir caros productos que no valgan para nada.

Con Coca Cola, vas a poder acabar con ese problema tan poco agradable, las hormigas en casa. Ya que la Coca-Cola tiene tanto azúcar en su formulación, consigue atraer a los insectos con facilidad. Aunque no solo los atrae, debido al resto de químicos que contienen, pueden llegar a morir de forma inmediata si los tocan. Una buena solución para acabar con las plagas de hormigas, sería rociar un poco de la gaseosa en sus hormigueros. Por desgracia, son insectos casi tan indispensables en la vida como las abejas, aunque no por ello vamos a tener que soportar su presencia en el hogar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.