Lidl: así son las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada para cumplir la ley con estilo

Debido a la crisis sanitaria, la mascarilla es obligatoria en la totalidad del país. El problema es que la clásica mascarilla quirúrgica de color azul es muy aburrida, con un diseño idéntico al de los demás y sin nada de personalidad. Por ello, algunos supermercados como Lidl están sacando diseños exclusivos, los cuales te permitirán lucir la mascarilla con estilo, como si fuera una prenda más.

En esta ocasión, el supermercado se ha aliado con la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para fabricar su mascarilla. Hoy vamos a ver los detalles de esta colaboración, conociendo el motivo de su creación, los diseños y el gran éxito que han tenido.

[nextpage title= «1»]

2
Así son los diseños

Agatha Ruiz de la Prada ha apostado por tres diseños exclusivos para las mascarillas de Lidl. Ha apostado por tres diseños con el estilo optimista y divertido típico de la diseñadora, apostando por los colores vivos y el atrevimiento.

Uno de los diseños es de lunares irregulares de varios colores, con un fondo blanco y unas franjas laterales rojas. El segundo diseño trae un fondo azul, con corazones de color blanco y franjas laterales también azules. El tercer y último diseño tiene un fondo blanco y una especie de boca sonriente de color rosa, con las franjas laterales de ese mismo color. Todos ellos están hechos para lucir con mucho estilo y elegancia.

[nextpage title= «3»]