“Apóyate en la barra” y otras veces donde Letizia demostró que manda en la Casa Real

La Reina Letizia lleva 16 años en la Casa Real, años donde ha dado mucho de qué hablar. En estos años ha demostrado ser una Reina con carácter, tanto para lo bueno, como para lo malo. Este carácter ha hecho que ella mande mucho más en Zarzuela, muchas veces mandando al mismo nivel que el propio Rey o incluso más.

Estas son las veces que Letizia ha demostrado que manda en la Casa Real. Veremos su reciente pillada en Canarias, algunos incidentes que ha tenido, la educación y las normas que impone y también veremos cómo el carácter está presente desde su primer día en la Casa Real.

“Déjame terminar”

En realidad, la Reina Letizia no ha adquirido su carácter con los años, sino que ya lo traía de serie. Desde la petición de mano, se pudo ver cómo ella no entraba a la Casa Real para ser una Reina pasiva, sino que había entrado para ser protagonista.

Esto lo pudimos comprobar cuando Felipe interrumpió a la futura Princesa, la cual le dijo “ay déjame terminar”, en un tono cariñoso. Aunque eso provocó las risas de todos debido al momento de alegría, sí que nos demostró que ella no era una mujer cualquiera.