Esto es TODO lo que esconde WhatsApp de ti

Multitud de aplicaciones de software, sistemas operativos y servicios recolectan gran cantidad de datos privados de sus usuarios, así como la actividad de uso. Esa información pueden usarla para mostrar anuncios personalizados y obtener ganancias de anunciantes, o para venderlos a terceros. WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, es uno de esos servicios que sabe demasiado de ti.

Y lo cierto es que en este mundo que se ha vuelto tan hostil, especialmente en su parte cibernética, mientras menos sepan de ti mejor. La información es poder, por tanto, si eres más anónimo serás menos vulnerable ante ataques.

8
Estados

WhatsApp, estados

Los Estados de WhatsApp son otra de las funciones que se han incorporado a la app. Ellos permiten mostrar fotos, vídeos, enlaces o texto a los usuarios. Es práctico para que se pueda compartir un momento o para anunciar algo en caso de ser una cuenta de WhatsApp de empresas o negocios.

Hasta ahí todo parece bastante interesante, el problema es lo que muchos desconocen. Y es que cuando aceptas los términos y condiciones del servicio estás aceptando algunas cosas que no te gustan (aunque pocos se paran a leer esos inmensos textos y terminan dando a aceptar).

Entre esas cosas que aceptas es que Facebook pueda reproducir, utilizar, e incluso distribuir trabajos realizados en tus estados. Por tanto, si compartes fotos intimas, ideas, etc., que sepas que esa información podría terminar siendo usada por la compañía de la red social.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.