El top de Deliplus de Mercadona en colonias y cremas

En poco tiempo la marca Deliplus ha conseguido convertirse en una de las mejor valoradas del mercado, y lo ha hecho gracias al boca a boca, ya que los consumidores no dejan de destacar las bondades de los productos cosméticos y de higiene de la marca blanca de Mercadona. Hasta el punto de que ya hay quien los prefiere a artículos de marcas más reconocidas.

Darse una vuelta por la sección de perfumería de Mercadona se puede convertir en toda una experiencia para los sentidos. Hay tanto entre lo que elegir que no siempre resulta sencillo escoger un único producto, así que no somos pocos los que tenemos amplia experiencia probando prácticamente cualquier novedad que llega a sus estanterías. Pero en esta ocasión hemos querido hacer nuestro particular top con las colonias y las cremas que más gustan.

Crema antiedad protectora 24K Gold Progress

hidratante facial

Terminamos nuestro repaso por el top de colonias y cremas de Deliplus con esta crema que ya solo por su packaging consigue llamar la atención, puesto que tiene una estética muy cuidada y además viene en bote de cristal. Todo esto le da un aspecto de crema de alta gama que resulta difícil pasar por alto.

Tiene versión de crema de día y de noche y destaca por sus propiedades de regeneración celular, incluyendo además un factor de protección solar 10 en la versión de día. Es un producto especialmente recomendado para las pieles grasas y mixtas que ya empiezan a notar los signos del paso del tiempo. Se pude aplicar tanto en la cara como en el cuello y el escote, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa. 

¿Has probado estas cremas y colonias? Si todavía no lo has hecho te animamos a que las incluyas en tu lista de la compra y te animes a llevártelas a casa la próxima vez que vayas a Mercadona.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.