Las claves para elegir el yogur más sano del supermercado según la Universidad de Harvard

La salud es uno de los temas que mayores preocupaciones genera en las personas. Todos sabemos que si no contamos con un bienestar en cuerpo y mente, difícilmente podemos desempeñar nuestras actividades diarias. Estamos en una sociedad muy consumidora de productos de todo tipo, y uno de los que mayor acto de presencia hace en estos tiempos es el yogur. Es una delicia con muchos encantos, de hecho, es casi que obligatorio en la dieta de las personas. Por eso es importante conocer cuál es el mejor, y de qué manera podemos elegir. Ante esto, la Universidad de Harvard nos da las claves fundamentales para no morir en el intento.

El cuidado de la dieta es lo que buscan la mayoría de las personas, pero desde luego que hay muchísimas marcas, diferentes sabores, y una diversidad de aportes que debemos conocer sobre el yogur. Así que te traemos los puntos más resaltantes sobre este producto, y cómo puedes incluirlo si aún eres de los que no come yogur.

4
El mejor yogur que debes comprar

Los expertos hablan, y las personas deben tomar todos los consejos, porque se trata de una serie de estudios científicamente comprobados que están orientados a facilitar el estilo de vida de las personas. De ahí la importancia que adquiere el hecho que instituciones de gran renombre como Harvard hayan examinado las vertientes que están enlazadas con el yogur. Pequeños detalles, pero marcan grandes diferentes, y eso es algo que el mundo agradece.

Al detallar las consideraciones de Harvard, el yogur que debes incluir es el natural, es que conocemos todos, y por supuesto el yogur griego. La Escuela de Salud de la Universidad de Harvard nos ofrece una serie de consejos para que al momento de ir a comprar al supermercado analicemos los distintos yogures que hay para llevar el mejor de todos. Teniendo en cuenta el organismo debes asumir los siguientes aspectos: azúcar, proteínas, ingredientes y el sabor.