Carrefour, Mercadona, Lidl: los helados innovadores que rompen con lo clásico

Cuando llega el verano, llega el tiempo del helado, ya que es la mejor forma de refrescarse y de disfrutar de un aperitivo delicioso. Eso sí, a la mayoría de la gente le empiezan a aburrir los sabores tradicionales de toda la vida como chocolate, almendrado o polos de limón. Por ello, buscan helados diferentes, con sabores extraños y que les sorprendan. Carrefour, Mercadona y Lidl han tratado de captar también a este tipo de cliente, ofreciendo helados poco comunes que buscan sorprender.

Estos son los helados más especiales y diferentes que podemos encontrar en Carrefour, Lidl y Mercadona. Hay tres variedades por cada supermercado, incluyendo sabores como el de galleta lotus, helados americanos o helados basados en el postre canario más popular.

[nextpage title= «1»]

8
Los helados Gelatelli de Lidl con sabores espectaculares

Carrefour

La mayoría de los helados del supermercado alemán se venden bajo las siglas “Gelatelli”. Bajo esta marca hay helados normales y corrientes que se podrían encontrar también en Mercadona, Carrefour y otros supermercados, como el almendrado o el de chocolate blanco.

Eso sí, también tienen helados especiales y con sabores más exóticos, los cuales se pueden distinguir por ser de gama premium. Por ejemplo, los de pistacho y chocolate han arrasado, así como los helados de panna cotta. Lo mejor de todo es que su precio es bastante bajo, casi al nivel de los helados comunes.

[nextpage title= «9»]