Letizia: ropa de niña pequeña y otras actitudes preocupantes con sus hijas

Si prestamos atención a los vídeos y fotos de la Casa Real, nos daremos cuenta de lo mucho que Letizia quiere a la infanta Sofía y a la Princesa Leonor. El problema es que, aunque se quieran mucho, también se pueden ver actitudes preocupantes de la Reina hacia sus hijas, actitudes que no se corresponden con la actitud de otros padres.

Estas son las actitudes más preocupantes que tiene Letizia con sus hijas Leonor y Sofía. Vamos a ver por qué viste a sus hijas como si tuvieran 8 años, por qué se van a la cama a la hora de Los Lunnis, la dieta estricta que siguen y la prohibición del uso de internet y redes sociales, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

2
La dieta estricta que siguen Leonor y Sofía

La obesidad es una enfermedad crónica e incurable y que cada vez afecta a más jóvenes. Por suerte, cada vez más padres se preocupan por lo que comen sus hijos, tratando de evitar que coman muchas porquerías. Eso sí, a todo el mundo se le consiente una golosina de vez en cuando.

Esto no ocurre en la Casa Real, ya que Letizia se ha encargado de que sus hijas no coman dulces, comida chatarra y alimentos rebozados. Es más, se dice que su mala relación con la Reina Sofía empezó porque les daba dulces a sus nietas, algo que no gustó a la Reina actual. Algunas personas lo consideran excesivo, pues un dulce de vez en cuando no le hace daño a nadie.

[nextpage title= «3»]