Destinos de la España secreta que se convertirán en tu lugar preferido estas vacaciones

Hay algunos rincones de España que no son tan turísticos o conocidos, y que tal vez te pueda parecer que para ver algo así necesitas hacer turismo internacional. Pero nada más lejos de la realidad. Hay destinos aquí ideales para tus vacaciones que deberías conocer de esa parte «secreta» del país. Ten en cuenta que hay unos 505.990 km² de territorio y, por mucho que viajes, no podrás conocerlo todo…

Además, algunos son tan genuinos y bellos que te dejarán cautivado y se transformarán en tus nuevos destinos vacacionales preferidos para futuras vacaciones.

Destinos de la España secreta increíbles para unas vacaciones

Anaga – Tenerife

anaga tenerife Merca2.es

Otro de esos destinos de España ideales para unas magníficas vacaciones es Tenerife. La isla canaria esconde muchos tesoros naturales que deberías descubrir, y uno de ellos es el Parque Rural de Anaga.

En esta zona de la isla podrás disfrutar con todos tus sentidos de todo lo que allí podrás ver, escuchar, oler, y tocar. Desde la brisa pura que podrás respirar, hasta el tacto de las hojas de laurisilva, el aroma a la flor del naranjo, los sonidos de la naturaleza, etc.

De hecho, hay un sendero conocido literalmente como el Sendero de los Sentidos, y aunque tenga el mismo nombre que otro existente en la comarca de Las Merindades, en Burgos, éste es otro muy diferente que transcurre por el antiguo camino que comunicaba la localidad de La Laguna.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.