Mango: faldas y shorts ideales para lucir en verano

Cuando aprieta el calor no hay nada como lucir prendas fresquitas y cómodas. En Mango lo saben, y por eso dentro de su colección verano 2020 para mujer hay una amplia variedad de faldas y shorts que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas. Además, ahora estamos en pleno período de rebajas, así que puedes conseguir tus prendas favoritas a un mejor precio.

Hay faldas y shorts para todos los estilos y para todos los gustos, así que puedes tener por seguro que vas a encontrar justo lo que estabas buscando. Nosotros queremos ponértelo un poco más fácil, y por eso te traemos una pequeña selección de las prendas que más nos han gustado y que creemos que a ti también te gustarán. ¡Vamos a verlas!

Short estampado para las más atrevidas

shorts

Si no te importa atraer todas las miradas, este pantalón es perfecto para ti, y es que tiene un estampado que desde luego no pasa desapercibido. Están confeccionados 100% en algodón, por lo que son cómodos y muy frescos. Además, su estampado tropical hace de ellos una prenda muy muy veraniega, y en Mango tienes la camisa a juego por si te quieres hacer un conjunto que quede con efecto mono.

Este pantalón tiene un corte recto y tiro alto y el cierre se hace mediante cremallera, aunque también tiene un cinturón ajustable para que lo puedas llevar justo como a ti te gusta. Además tiene dos bolsillos, por lo que resulta muy práctico para que puedas llevar el móvil y las llaves y dejarte el bolso en casa si te apetece.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que te está esperando en Mango este verano, pero la verdad es que hay absolutamente de todo. Faldas largas, cortas, midi, ajustadas, amplias, shorts vaqueros, bermudas y pantalones cortos más elegantes. Hay tanto entre lo que elegir que es posible que no te resulte sencillo decantarte por una única prenda. Así que no te lo pienses más y aprovecha al máximo las rebajas, llévate tu falda o short favorito antes de que se acabe.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.