Mango: faldas y shorts ideales para lucir en verano

Cuando aprieta el calor no hay nada como lucir prendas fresquitas y cómodas. En Mango lo saben, y por eso dentro de su colección verano 2020 para mujer hay una amplia variedad de faldas y shorts que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas. Además, ahora estamos en pleno período de rebajas, así que puedes conseguir tus prendas favoritas a un mejor precio.

Hay faldas y shorts para todos los estilos y para todos los gustos, así que puedes tener por seguro que vas a encontrar justo lo que estabas buscando. Nosotros queremos ponértelo un poco más fácil, y por eso te traemos una pequeña selección de las prendas que más nos han gustado y que creemos que a ti también te gustarán. ¡Vamos a verlas!

Mango innova con la bermuda denim

bermuda vaquera

Hablábamos antes de los shorts vaqueros, que han sido un auténtico furor en los últimos años. Pero hay mujeres que no se sienten del todo cómodas llevando pendas tan cortas, y es que la tendencia de los últimos veranos ha sido hacer los pantalones cada vez con menos tela. Por suerte, este año parece que la cosa está cambiando y encontramos más alternativas de pantalones cortos denim.

Una de ellas son estas originales bermudas. Nos recuerdan mucho a los años 90, cuando la moda era cortar los viejos vaqueros para aprovecharlos también durante el verano. Con largo justo por encima de la rodilla y un corte skinny, este pantalón de algodón de estilo denim tiene tiro medio y terminaciones deshilachadas, por lo que resulta perfecto si buscas un estilo casual.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.