Mango: faldas y shorts ideales para lucir en verano

Cuando aprieta el calor no hay nada como lucir prendas fresquitas y cómodas. En Mango lo saben, y por eso dentro de su colección verano 2020 para mujer hay una amplia variedad de faldas y shorts que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas. Además, ahora estamos en pleno período de rebajas, así que puedes conseguir tus prendas favoritas a un mejor precio.

Hay faldas y shorts para todos los estilos y para todos los gustos, así que puedes tener por seguro que vas a encontrar justo lo que estabas buscando. Nosotros queremos ponértelo un poco más fácil, y por eso te traemos una pequeña selección de las prendas que más nos han gustado y que creemos que a ti también te gustarán. ¡Vamos a verlas!

Apuesta por la falda pantalón

prendas verano

Si siempre tienes la duda entre elegir falda o pantalón, en Mango te la resuelven fácilmente. Este modelo es una falda pantalón que resulta muy cómoda y fresca. Con un original cierre de corchete en el lateral que le da un toque vintage, algo a lo que también contribuye el estampado de pata de gallo. El resultado es una prenda versátil que puedes combinar de muchas formas diferentes.

La falda pantalón queda perfecta con un body, pero también con una camiseta básica en color blanco o negro. Y en cuanto al calzado, te la puedes poner prácticamente con cualquier cosa, quedará bien con unas chanclas, pero también con unas sneakers blancas e incluso con tus tacones favoritos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.