jueves, 8 diciembre 2022 3:15

Mango: faldas y shorts ideales para lucir en verano

Cuando aprieta el calor no hay nada como lucir prendas fresquitas y cómodas. En Mango lo saben, y por eso dentro de su colección verano 2020 para mujer hay una amplia variedad de faldas y shorts que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas. Además, ahora estamos en pleno período de rebajas, así que puedes conseguir tus prendas favoritas a un mejor precio.

Hay faldas y shorts para todos los estilos y para todos los gustos, así que puedes tener por seguro que vas a encontrar justo lo que estabas buscando. Nosotros queremos ponértelo un poco más fácil, y por eso te traemos una pequeña selección de las prendas que más nos han gustado y que creemos que a ti también te gustarán. ¡Vamos a verlas!

Falda denim, un clásico que no pasa de moda

rebajas verano

Aunque tradicionalmente asociamos el tejido vaquero al invierno, lo cierto es que está confeccionado a base de algodón, por lo que también puede ser apropiado para el verano. De hecho, una prenda vaquera te puede sacar de más de un apuro estilístico, porque son fáciles de combinar y las puedes llevar en casi cualquier ocasión.

El short vaquero ha estado muy de moda estos últimos veranos, pero en esta ocasión nos hemos decantado por la falda vaquera. Este modelo con largo por encima de la rodilla, en azul claro y con un original diseño con los botones en la parte delantera, es perfecto para ir de mercadillos, hacer turismo, ir a la oficina o disfrutar de las terrazas en tu ciudad.


- Publicidad -