Las bombas calóricas que compramos en Lidl y Mercadona

Tanto en Lidl y Mercadona encontramos productos realmente deliciosos que nos harán pecar una y otra vez y que nos harán tener que empezar de nuevo. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que nos destrozarán la dieta? A continuación vamos a conocerlos y es que, al igual que hay productos sanos en Mercadona o Lidl, también hay otros que son de todo menos sanos.

13
Choco Nussa, la Nutella de Lidl

¿Eres fan de la Nutella? Entonces te encantará este producto desconocido de Lidl que merece la pena probar. La crema Choco Nussa está compuesta por, básicamente, chocolate de avellana (y azúcar, claro está). Tiene un sabor muy suave y una textura ideal para untar en el pan, o para comértela con el cuchillo, tú decides.

Cualquiera que prueba esta crema de chocolate asegura que es muy parecida a la Nutella, solo que el precio que propone Lidl es mucho más económico. No tiene ni conservantes, ni aditivos, ni colorantes, justo igual que la Nutella. Hay que tener en cuenta que ambos son productos alemanes, así que, por algo será. Pásate al Choco Nussa si quieres ahorrar a partir de ahora.

Siguiente