Carrefour, Lidl, Mercadona: Repelentes de mosquitos efectivos y baratos

Por si las altas temperaturas que tenemos que soportar en verano no fueran suficiente, hay otro problema que muchos detestan, los mosquitos. Y es que estos chupópteros nos traen por la calle de la amargura a muchas personas. Es por ello que deberías hacerte con un buen repelente, y en grandes cadenas de supermercados como Carrefour, Lidl y Mercadona puedes encontrar varios a muy buen precio.

Eso sí, no te conformes con cualquiera, ya que si te pasas de barato, es posible que no haga ningún efecto, y vayas llorando por las esquinas lleno de picaduras de mosquito. Si quieres saber cuáles son los mejores repelentes de estas cadenas de supermercados, solo sigue leyendo.

Repelente de mosquitos en aerosol de Carrefour

repelente mosquitos bloom derm carrefour

Siguiendo con Bloom, también presentan su repelente de mosquitos en versión aerosol. Esta es verdaderamente más cómoda de aplicar, y promete resultados inmediatos. Al igual que el anterior producto, asegura evitar la picadura del mosquito común y el mosquito tigre. Algo muy importante que debes saber en caso de ser picado por el último mencionado, es cómo debes actuar. En primer lugar, lava con agua y jabón y desinfecta la herida enseguida. Si al día siguiente te levantas con fiebre alta, vómitos y y dolores de cabeza, debes ir al médico.

Muy importante con ambas picaduras, no rascar sobre ellas. Este aerosol promete una acción inmediata tras su aplicación, y lo mejor, se absorbe muy rápido, por lo que no tendrás una sensación de humedad sobre la piel. El precio de este producto es de 4,30 euros. Lo mejor es que muchas veces te puedes llegar a encontrar con ofertas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.