Furor por las mascarillas de.LENZO: tienen multiposición y combaten el calor

Las mascarillas llevan ya unos meses siendo obligatorias, pero ahora que ha llegado el verano, nos enfrentamos a un nuevo reto: llevarla puesta y soportar el calor. Estamos todos de acuerdo en que es un pelín incómoda, aunque al final, más o menos, te puedes acostumbrar. Pero con las altas temperaturas necesitamos encontrar la mejor opción para hacerlo más llevadero. Existen algunos trucos para que la protección contra el coronavirus no implique morir de calor. Por ejemplo, elegir el mejor modelo y material para nuestra mascarilla. 

5
¿QUÉ TIENEN LAS MASCARILLAS DE dE.LENZO QUE GUSTAN TANTO?

Como decíamos, las mascarillas de esta firma son una alternativa sostenible a las desechables y esto es un punto muy favorable para muchos usuarios que quieren disminuir los residuos generados. Por otra parte el lino es un tejido que se caracteriza por ser muy fresco, de hecho muchas prendas de ropa de verano se fabrican con este material. Pero también se trata de un tejido muy higiénico que tiene propiedades antibacerianas, por lo que puede eliminar la microflora patógena que se deposita en la piel y además es capaz de neutralizar el olor. Por último, el lino al ser una fibra 100% natural, no provoca reacciones alérgicas. A todo esto hay que añadir que las mascarillas dE.LENZO se atan con cintas que podemos sujetar a la cabeza o detrás de las orejas, ajustándola según necesitemos y se pueden adaptar perfectamente a cada cara. Y como guinda del pastel, los diseños son increíblemente bonitos. ¿Dónde podemos comprarlas? A través de su propia web

 

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.