Estas son las novedades de Ikea para renovar tu casa este verano

Ikea es un lugar lleno de muebles históricos, los cuales llevan con nosotros desde hace varias décadas. Eso sí, también saben renovarse, porque sacan muebles y objetos nuevos de vez en cuando. Para el verano de 2020 han sacado varios, algunos de ellos disponibles a precios rebajados.

Estas son las novedades de Ikea que te ayudarán a decorar tu casa. Vamos a ver productos como fundas nórdicas, organizadores, mesas de centro, soportes de plantas, mecedoras e incluso un fabuloso sillón de relax.

Organizador BORSTAD de Ikea

Ikea

La primera novedad de la lista es este organizador BORSTAD. Se trata de un organizador de colgar, el cual es perfecto para meter objetos pequeños como teléfonos móviles o llaves. Podrás aumentar el espacio disponible en tu casa y tener todos los objetos a la vista.

Está hecho de 100% algodón y tiene 80 cm de longitud y 50 cm de ancho.  Al ser una novedad, tiene una oferta de lanzamiento de 5 euros, pasando a costar 10 euros después. El producto ha arrasado tanto que ya no se encuentra disponible online (al menos de momento), pero podrás localizar si está disponible en tienda física a través de la web.