Playas libres de coronavirus para disfrutar tus vacaciones

Ha llegado el momento de decidir. Las vacaciones de verano ya están aquí, y aunque este año será recordado diferente dada la situación tan excepcional post-covid que estamos viviendo, al final la vida sigue, el tiempo pasa y con él nuestros días de descanso, tan importantes para nuestra salud física y mental.

Y si hay algo en este mundo que nos hace desconectar, recargar pilas y poder respirar eso es el agua del mar, un bálsamo natural que resulta de lo más terapéutico porque nos llena de vitalidad, pero que paradójicamente nos proporciona también esa paz y serenidad que tanto ansiamos en lo que denominamos nuestros merecidos días de descanso. Y no hace falta que nos lo diga la ciencia, este año, tan solo nos basta con saber qué playas están libres, de verdad, de coronavirus para poder disfrutar sin agobios del mar este verano.

Playas de Cádiz (Tarifa)

playas-coronavirus-disfrutar-vacaciones-verano

Parece que el área Andaluza está de enhorabuena. De nuevo, y según la Junta de Andalucía, todas las playas de Tarifa tienen una alta vigilancia, medidas de seguridad, y mucha información mediante dispositivos digitales, lo que la hace de las más convenientes para pasar unos días de descanso. Además, en los últimos días, desde barajan la posibilidad de usar drones para vigilar las zonas costeras y evitar problemas de contagios por coronavirus.