Playas libres de coronavirus para disfrutar tus vacaciones

Ha llegado el momento de decidir. Las vacaciones de verano ya están aquí, y aunque este año será recordado diferente dada la situación tan excepcional post-covid que estamos viviendo, al final la vida sigue, el tiempo pasa y con él nuestros días de descanso, tan importantes para nuestra salud física y mental.

Y si hay algo en este mundo que nos hace desconectar, recargar pilas y poder respirar eso es el agua del mar, un bálsamo natural que resulta de lo más terapéutico porque nos llena de vitalidad, pero que paradójicamente nos proporciona también esa paz y serenidad que tanto ansiamos en lo que denominamos nuestros merecidos días de descanso. Y no hace falta que nos lo diga la ciencia, este año, tan solo nos basta con saber qué playas están libres, de verdad, de coronavirus para poder disfrutar sin agobios del mar este verano.

Playas de Huelva (Cartaya)

Esta es una de las playas más aptas para el baño este verano. La Junta de Andalucía ha corroborado que en concreto la playa de Cartaya, situada en Huelva ha sido una de las playas menos afectadas por el covid-19, por lo que resulta una muy buena opción para pasar tus vacaciones este verano. Porque, además de eso, ¿qué tiene de especial la playa de Cartaya?

Cartaya conserva todas las características propias de un típico pueblo andaluz. Con más de cuatro kilómetros entre en pinares se asoman al océano atlántico por El Rompido, la playa de San Miguel, Nuevo Portil y la playa del Caño de la Culata.