Recetas de tartas y bizcochos fitness para guardar la línea

Aprender a comer sano es mucho más importante que ponerse a dieta para perder esos kilos de más que a muchos molestan. Y es que el sobrepeso no es solo algo estético, sino un problema de salud. Dejar de lado muchos alimentos que nos gustan, como los dulces, no es tarea fácil, pero lo cierto es que no tienes por qué hacerlo. Y es que son muchas las recetas de tartas y bizcochos fitness que puedes hacer en casa, y no ganar peso.

Este tipo de recetas no son verdaderamente complicadas, pues cualquiera con un poco de paciencia las puede hacer en su casa. Si estas dispuesto a llevar una vida saludable, pero no quieres renunciar al dulce, apunta las siguientes recetas fitness, pues te van a dar la mejor solución.

3
El más rico de los bizcochos fitness

bizcochos avena fitness

Si en lugar de preparar tartas, prefieres hacer bizcochos, esta puede ser la mejor de tus opciones fitness. Los ingredientes que vas a necesitar son 100 g de copos de avena, 50 g de harina de avena, 10 claras de huevo, 2 huevos, 2 plátanos y 5 dátiles. También 100 ml de agua, 100 ml de leche y 10 g de levadura de cerveza en copos.

Para empezar con esta receta, saca el hueso de los dátiles y ponlos en agua durante una hora. Cuando estén hidratados, procésalos hasta conseguir algo parecido a un jarabe, lo que servirá para endulzar la preparación. En un bol, pon esta mezcla de dátiles y agua junto a los plátanos que has tenido que hacer puré previamente. Añade la harina de avena, la levadura, los copos, los huevos y la leche.

Une los ingredientes y para terminar añade las claras de huevo una a una batiendo para que se incorporen cómodamente. Vierte en el molde y mete la mezcla en el horno que tendrá que estar a 180ºC durante 40 minutos. Pasado el tiempo comprueba pinchando con un palito que esté hecho y deja enfriar antes de comer.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.