Lidl: súper robot de cocina y otros chollos por tiempo limitado

Lidl siempre se ha distinguido de la competencia por su bazar, el cual vende productos que no son fáciles de encontrar en supermercados. Aquí se puede encontrar de todo, y lo mejor de todo es que el supermercado alemán a veces saca productos novedosos e inusuales por tiempo limitado, además de ofrecer precios de chollo.

Estos son los chollos que puedes comprar en Lidl por tiempo limitado. Verás el robot de cocina del que todo el mundo habla, ropa, productos para disfrutar de unas vacaciones deportivas y también elementos que te ayudarán a perder peso.

Candado de bicicleta

Lidl candado bicicleta Merca2.es

Ahora que hace buen tiempo, es la hora de sacar la bicicleta y tener unas vacaciones deportivas. Lo malo es que exponemos la bicicleta al robo si la dejamos estacionada en algún lugar. Por ello, debes protegerte con este candado de bicicleta de Lidl.

Se trata de un candado de acero, el cual funciona con dos llaves. Además, se trata de un producto flexible, pues mide unos 100 cm, algo que ayuda a colocarlo mejor. Su precio era de 19,99 euros, pero está rebajado online a 15 euros por tiempo limitado.