Así es la vida de la adolescente Leonor

A diferencia de lo que muchos puedan creer, lo cierto es que la vida de la Princesa Leonor es bastante normal, muy parecida a la de muchas casas. Eso sí, aunque la adolescencia sea esa época rebelde de los jóvenes, no es el caso de la la princesa, pues hay ciertas normas en la Casa Real que impiden malos comportamientos.

Si quieres saber cómo de la vida de Leonor, solo tienes que seguir leyendo para descubrir todo al respecto. Y es que nada tiene que ver con esas películas de reyes que acostumbramos a ver. La Reina Letiza y el Rey Felipe VI son unos padres muy presentes en la vida de sus hijas.

Después de clase

la princesa y la infanta

Al acabar las clases, Leonor y Sofía no vuelven inmediatamente a la Casa Real, en realidad, comen en el comedor de su colegio. Este tuvo que cambiar sus menús cuando las niñas llegaron debido a las ordenes de la Reina Letizia. Es ella la encargada de supervisar el menú de casa semana para saber qué es lo que comen sus hijas y el resto del alumnado. Este tiene muchas verduras, legumbres, pescado, poca carne y pocos lácteos. Hay una gran variedad de frutas, y nada de procesados ni bebidas gaseosas. Estas fueron sus exigencias, y desde luego no hubo ningún reproche para llevarlo a cabo.

Cuando Leonor y Sofía vuelven a casa, no corren a ver la televisión, sino que se dedican a hacer sus deberes y a estudiar, al igual que muchos niños de su misma edad. Ambas niñas deben sacar las mejores notas, y ese es el motivo por el que su trabajo de todos los días es el de estudiar y preparar sus siguientes exámenes. Y no solo eso, también practican idiomas y dan clases de teatro, en el caso de la infanta. Es por ello que las jóvenes suelen tener sus tardes igualmente ocupadas con sus obligaciones.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.