Casa Real: detalles secretos de la formación de Leonor para ser Reina

La Princesa Leonor es la heredera al trono de la Casa Real. Los años pasan y se va haciendo cada vez más mayor, estando ya cerca de cumplir los 15 años. Al igual que hizo su padre, está preparándose para ser la heredera, siguiendo una educación especial para que esté a la altura de su importante cargo.

Estos son los detalles de la preparación de la Princesa Leonor para reinar en la Casa Real. Veremos los idiomas que está aprendiendo, las normas estrictas que debe seguir, sus primeros pasos y también hablaremos de la formación militar que seguirá.

En la Casa Real, Leonor está aprendiendo varios idiomas

Casa Real Leonor idiomas Merca2.es

Los Reyes de España deben dominar el protocolo, y dentro del protocolo destaca la gran importancia de dominar idiomas. Por ello, se está formando a la Princesa Leonor en varios idiomas, para que pueda entenderse en cualquier parte del mundo. Leonor ha aprendido inglés, catalán, francés y tiene nociones de árabe y chino mandarín.

Además, está aprendiendo las otras lenguas del estado, como el euskera o el gallego. El idioma que más domina es el inglés, pues su niñera era británica y también hablaba el idioma con su abuela Sofía. La infanta Sofía también tiene esta misma formación en idiomas. Además, su madre Letizia le ha enseñado a hablar en público correctamente, algo en lo que ella tiene mucha experiencia por su pasado en televisión.