¡Ha vuelto! Señorío de Montanera relanza su salchichón 100% ecológico

La firma extremeña de Señorío de Montanera vuelve a lanzar al mercado la referencia estrella de su línea de ibéricos 100% ecológicos, un salchichón procedente de cerdos alimentados a base de bellotas y pastos naturales a partir de una línea de embutidos que refleja la firme apuesta de Señorío de Montanera por el desarrollo de productos más sanos y naturales.

De esta forma, y luego de que el producto ibérico agotara stock durante las primeras semanas del confinamiento, la firma líder en la D.O.P. Dehesa de Extremadura revela la tendencia de un mercado cada vez más preocupado por consumir alimentos naturales y conscientes, un éxito que fue reconocido en este producto con la máxima puntuación en los premios Great Taste 2019.

El salchichón de Señorío de Montanera, una variante exquisita de elaboración artesanal

Señorío de Montanera: salchichón ecológico

Elaborado con magros de recorte de jamón y paleta y otros escogidos de cerdos de bellota 100% ibéricos, Señorío de Montanera destaca en este salchichón una de las variantes que han hecho de él un producto totalmente ecológico.

Por su parte, en este lanzamiento del nuevo salchichón vemos que hace muy bien el gusto su aliño la pimienta negra molida y en grano, y la nuez moscada rallada. Su exquisitez y elaboración de forma artesanal le obsequian con un aroma especialmente intenso.

Así como se demuestra el sabor del salchichón tradicional que se realizaba en las matanzas caseras de Extremadura. Además, como tal, el embutido se conforma como uno de los más vendidos de lo que han sido estos meses, coincidiendo, además, con el periodo de confinamiento. Por su parte, todos los magros están cuidadosamente escogidos de cerdos ecológicos de bellota.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.