Paz Padilla se mete en el fregado de Belén y Jorge y acaba regular

Tras la movida de proporciones épicas que tuvo lugar este sábado en el Deluxe, los colaboradores del Sálvame de tarde han ido opinando sobre lo ocurrido: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se enzarzaron en una batalla épica por sus ideas políticas. A J.J. le acusaron de dictador por enfadarse tanto con la ‘princesa del pueblo’ por sus críticas al Gobierno, erigiéndose Belén como ganadora para parte de la audiencia, ya que ella habría dado, simplemente, su opinión.

Padilla, presentadora de Sálvame este lunes, terminó dando su opinión sobre lo sucedido, con las críticas y golpes mediáticos que ello implica. La actriz, finalmente, respaldó al Gobierno de Pedro Sánchez en su gestión de la crisis del coronavirus, posicionándose así más cercana al discurso de J.J., y contextualizando la pandemia en su impacto mundial.

Se desconocía la enfermedad. La OMS tampoco ayudó, nos dijeron que era una simple gripe. Todos fuimos aprendiendo. Los políticos, los sanitarios, todos. No podemos decir ahora que lo sabíamos. Los médicos también, era ensayo y error», afirmó la comunicadora.

«Es como si yo digo ahora que si viene un ataque nuclear, ¿tenemos máscaras de gas para todo el mundo? Verdad que no. ¿Quién iba a pensar que iba a venir una pandemia? Los cuatro que estaban informados y nadie les hacía caso. La OMS iba dando palos de ciego y todos estábamos descontrolados”, alegó Padilla en directo. “No había mascarillas, no había EPIs, no había para nadie, que parece que alguien lo tuviera guardado en un armario. Había un mercado en el que el mayor postor se llevaba el avión”, espetó.

CRÍTICAS A PAZ PADILLA

Como es de suponer, los aireados hacia el mensaje crítico de Belén hacia el Gobierno cargaron contra los alegatos de Paz Padilla en Telecinco. Han acusado a la cadena de «blanquear» al Gobierno, y achacan a los colaboradores de Sálvame de «darle la vuelta a la tortilla» para dejar de mala a Esteban.

Kiko Matamoros también criticó a Belén, y es que dijo: «Le pregunté que me dijera una sola cosa que haya hecho bien Almeida, para que le haya hecho ese reconocimiento público, y no supo decirme. Lo mismo para los otros dos políticos que mencionó», castigó Matamoros, tras el apoyo que mostró Belén al alcalde de Madrid. «Pídele explicaciones a tus amigos del PP sobre los recortes y por qué no había materiales», añadió.