Destinos de ensueño para disfrutar este verano en España

Este año toca apoyar el turismo en España, pero eso no significa que no vayas a poder disfrutar de unas vacaciones en condiciones. Y es que en nuestro país hay muchos destinos en los que te lo puedes pasar en grande, de no ser así, no tendríamos tanto turismo. Eso sí, es necesario conocer los mejores destinos para poder decidirse por uno ante la llegada del verano.

Lo que todos queremos cuando llega la época estival, es sol y playa, y en esta lista tienes mucho de ello. Aunque hay quienes prefieren algo de montaña y verde, quédate hasta el final para descubrir el destino más sorprendente de todos. Y es que aunque creas que es una imagen robada de otro país, es muy nuestro.

Uno de los mejores destinos, las Islas Cíes

islas cies verano vacaciones

El norte de España también tiene espectaculares playas de las que disfrutar. Y es que no todo es lluvia y mal tiempo. En realidad, sus famosas islas no son solo visitadas por turistas, si no que muchos gallegos deciden pasar sus vacaciones de verano en ellas.

Las Islas Cíes son una de las tres joyas que se encuentran en el litoral gallego, reciben el nombre de Monteagudo, Do Faro y San Martiño. Este es un paraíso atlántico que presume de una especial belleza. Sin duda, sus acantilados, plácidas playas y cuevas la convierten en uno de los mejores destinos. Además, si tienes suerte, podrás disfrutar de avistamientos de ballenas, tortugas marinas y delfines, visitantes habituales de la zona.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.