Estos son los mejores productos «ecológicos» de Mercadona para cuidarte a ti y al planeta

Sin duda, la última moda en los supermercados de todo el mundo son los productos ecológicos. Se trata de productos sin aditivos y que han sido creados sin usar productos químicos u hormonas. Aunque Mercadona no tenga una sección de productos ecológicos como tal, sí que tiene algunos productos que sí lo son, además de otros bastante naturales y que casi se podrían catalogar como tal.

Estos son los productos ecológicos que puedes comprar en Mercadona, además de otros productos que se acercan bastante a esta categoría. Vamos a ver productos de todo tipo, como macarrones de trigo sarracenos, miel o Sirope de Ágave, entre otros.

El macarrón de trigo sarraceno de Mercadona

Mercadona

Uno de los productos “bio” que vende el supermercado valenciano son estos macarrones hechos a base de trigo sarraceno. En vez de estar hechos con la típica pasta, están hechos con esta variedad de trigo, algo que hace que no tenga nada de gluten.

El sabor es delicioso, además de que no es tan caro como puede parecer. Cuesta alrededor de 2 euros un paquete de 250 gramos, algo que hace que cualquier bolsillo se pueda permitir la compra de este producto.