sábado, 1 junio 2024

Productos de Lidl que han sido un auténtico fracaso en España

Si bien es cierto que Lidl es uno de los supermercados en España que parece que todo lo que toca o promueve se convierte en oro, lo cierto es que en este duro camino hacia el posicionamiento como cadena de distribución de referencia se han encontrado con auténticos fiascos que le han supuesto enormes pérdidas. Ahora bien, cada crisis es una oportunidad, y Lidl ha sabido muy bien cómo torear la mayoría de ellas y revertirlas en una victoria frente a quienes esperaban verlos claudicar (la competencia). Nos ponemos nostálgicos y recuperamos los productos de Lidl que han sido un auténtico fracaso en España, ya sea por calidad o porque no han llegado a gustar al público español.

La mayoría de los fiascos de Lidl corresponden con productos que están ya retirados y que por lo tanto, a día de hoy, no podéis hacer vosotros mismos la comprobación de nuestras recomendaciones (o no recomendaciones).

2
TACOS DE POTA TÓXICOS EN LIDL

tacos de pota

Las conservas siempre han estado en entredicho: ¿son saludables? ¿Cuánto tomar cada vez? ¿Cómo se realizan los tratamientos y procesados? ¿Qué ingredientes se utilizan? La sección de Lidl de conservas ha alcanzado cierto renombre, lo que no quita para que cuente entre sus productos con algunos fracasos. Eso sí, menos sonados y ruidosos que la ausencia de huevos en sus lineales. Se trata de los tacos de pota que vendía tanto al pimentón como al ajillo. En ambos productos., Lidl se vio obligada a retirarlos también por las autoridades sanitarias al encontrar en sus ingredientes sustancias tóxicas. A día de hoy, Lidl ha cambiado de proveedor en estos artículos y ha recuperado cierta confianza en su calidad e idoneidad.


- Publicidad -