Albert Barranco es uno de los rostros del momento en Telecinco. Se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un programa que ha resultado ser un gran trampolín para personajes con ansia de fama. Como muchos tronistas, tras el concurso del amor, ha ido saltando de reality en reality, el último de ellos ’Supervivientes 2020’. ¿Quién es Albert Barranco?
Este joven barcelonés de 26 años hizo un grado superior de electromecánica, una profesión que estuvo ejerciendo durante un tiempo, aunque también fue comercial. Se define como un apasionado del boxeo, el motocross y los tatuajes, como se puede comprobar en distintas partes de su cuerpo. Si vida dio un giro en 2017 cuando le aceptaron como concursante en ‘MYHYV’ con el objetivo de encontrar un amor porque, según decía, nunca se había enamorado.
Finalmente fue expulsado del concurso por hacer trampa y saltarse las normas. Se supo que estaba saliendo con una chica fuera del programa y a la vez jugando con sus pretendientas. Ellas, dejaron de fiarse de él y le abandonaron, así que Barranco tuvo que marcharse.
Albert Barranco siempre se ha mostrado orgulloso de su cuerpo, como casi todos los jóvenes que participan en este tipo de concurso. Trabaja su físico con constancia y esfuerzo y le gusta exhibirlo en fotos que publica en sus redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con un buen volumen de seguidores, aunque ahora mismo lo tiene en modo privado, así hay que enviarle una solicitud y es él es que elige quién puede contemplar su trasero.
EL CONCURSANTE QUE SUFRIÓ MAYOR DETERIORO FÍSICO
En los últimos meses la hemos podido ver en ‘Supervivientes 2020’ dándolo todo. A lo largo del concurso, Albert llegó a perder hasta 12 kilos, mostrando un deterioro físico propio de un verdadero náufrago, con una frondosa barba e incluso un taparrabos. Fue uno de los participantes que experimentó el cambio físico más impactante. Se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia pero fue expulsado en la recta final, quedándose en las puertas de ser uno de los finalistas.
Tras su llegada a España, Albert Barranco se retiró de los focos durante unos días para descansar de su aventura y recuperarse de los estragos que la estancia en la isla había provocado en su cuerpo. Una vez finalizado el concurso, con Jorge Javier como ganador con más de un 81% de votos, el concursante hizo una reaparición como colaborador en el programa ‘Vida la vida’ presentado por Emma García. A su entrada al plató la sorpresa fue grande, pues el ex superviviente estaba completamente irreconocible. El pelo teñido de rubio platino casi blanco, perfectamente depilado y con 15 kilos más de peso. Según explican los concursantes, el efecto rebote tras meses de privación hace que vuelvan a engordar muy rápidamente, como hemos visto en el cuerpo de Albert, que ha sido capaz de engordar más de lo que había perdido en poco más de una semana.
El concursante, una vez más, no dudó en desnudarse, y quedarse solamente con un escueto slip, para enseñar su recuperación física, a base de buen comer y mucho gimnasio. “Estaba en el chasis, voy recuperando poco a poco la forma”, le dijo a la presentadora, contento con los resultados.