lunes, 15 julio 2024

De Alba Flores a Hiba Abouk: las técnicas de relajación de los famosos

Durante el confinamiento, muchos de nosotros hemos añadido a nuestra rutina diaria una hora de yoga. Todos hemos necesitado desconectar de la actualidad informativa y centrarnos en nosotros para poder así, seguir hacia delante y no venirnos abajo. Como tantos, son muchos los famosos que han empezado a realizar esta clase de ejercicio en sus casas y ahora, que estamos en una desescalada que nos ha costado esfuerzo conseguir, no quieren perder la costumbre de seguir practicándola.

La actriz Hiba Abouk o Alba Flores, Genoveva Casanova, el presentador Pablo Motos, el famoso Colate Vallejo-Najera o nuestro queridísimo, Miguel Ángel Muñoz son algunos de los nombres de los rostros más conocidos de nuestro país que van a participar en un proyecto que te va a dejar con la boca abierta.

Si practicamos esta actividad en casa, no suena mal, pero si supone una novedad para todo el mundo practicarlo en un retiro virtual de yoga de dos días de duración. Eso quizás suena más raro, pero no por ello menos interesante. Además, será retransmitido en streamig y en formato de TV SHOW con clases de bikram yoga, talleres de nutrición y ¡atención! encuentros con celebrities que contarán su experiencia en todo a la práctica de esta relajación.

PARA AMANTES DEL YOGA

¿Cuándo será la fecha en la que se lleve a cabo el evento? Del 20 al 21 de junio, seguido del 22 al 26 de julio. El taller está abierto a todos los practicantes habituales de yoga que desean continuar con su práctica de forma online y a todos aquellos que quieran iniciarse en el yoga.


- Publicidad -