martes, 16 julio 2024

Móviles de buena calidad que puedes comprar por menos de 100 euros

Llega un momento en el que necesitas un teléfono móvil nuevo, pero no dispones del dinero suficiente para hacerte con un buen modelo. Esto no tiene por qué ser así, con un poco de investigación, puedes encontrar smartphones de muy buena calidad, y por un precio de 100 euros o menos. Incluso si quieres regalarlo a algún ser querido, estos te pueden venir de perlas. Por supuesto, son las marcas chinas las que protagonizan este listados de teléfonos móviles económicos, pero bastante completos.

Teniendo en cuenta el techo de presupuesto fijado, los modelos disponibles no están nada mal, y más de uno debería plantearse pasarse a uno de los siguientes. Si necesitas renovar o hacer un regalo, solo tienes que seguir leyendo.

4
El Nokia 2.2

moviles nokia 2.2.

El pasado 2019, Nokia renovaba su gama con el modelo 2.2., un smartphone de precio muy razonable que tiene una pantalla más que generosa. Nada más y nada que menos que 5.71 pulgadas a tu disposición. Presume de un diseño compacto y especificaciones contenidas para disfrutar de un uso básico.

Rozando los 100 euros, este es uno de los mejores móviles para quien busca lo más importante de un teléfono. Dispone de un procesador MediaTek Helio A22, con 16 GB de memoria interna y 2GB de RAM. Además, tiene una batería de 3.000 mAh y se mueve con Android One. El precio en Amazon es de 98.42 euros, disponible en este link.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -