Ikea: los productos más vendidos a causa del teletrabajo

Debido a la crisis sanitaria, muchas personas tuvieron que quedarse en casa y teletrabajar por primera vez. Aunque el teletrabajo tenga muchas ventajas, muchos tuvieron que prepararse rápidamente para esta tarea, haciendo espacio y comprando el equipo correspondiente. Muchos de ellos confiaron en Ikea, ya que las ventas del gigante sueco demuestran que, la mayoría de productos más vendidos en estos meses, son debido al teletrabajo.

Estos son los productos más vendidos de Ikea a causa del teletrabajo. No solamente veremos productos que sirven directamente para teletrabajar, pues también veremos productos que ayudaron indirectamente a hacerlo, haciendo funciones como el ahorro de espacio y el orden, que es fundamental si trabajas en casa.

Escritorio MICKE

Ikea

Finalmente, el décimo producto más vendido de Ikea para teletrabajar ha sido el escritorio MICKE. Se trata de un escritorio multiusos, el cual se puede usar como mesa de ordenador o como mesa de estudios. En cualquier caso, es un indispensable tanto para el teletrabajo, como para estudiar en casa.

Lo puedes comprar tanto en color blanco, como en color negro. Viene con cajones prácticos y está pensada para ocultar los cables del ordenador o la lámpara, pero que sigan totalmente a mano. El precio es de 69 euros.