Los secretos de la mala relación entre Letizia y la Reina Sofía

Desde aquel incidente de la Misa de Pascua del año 2018, se pudo confirmar que la relación entre Letizia y la Reina emérita Sofía no era demasiado buena. Para muchos, la razón por la cual se llevan tan mal es un auténtico misterio. Además, muchos desconocen cómo ha sido la relación entre ambas después de ese incidente.

Por ello, vamos a desvelar todos los misterios y a contar cómo es la relación actual entre Letizia y Sofía. Hablaremos de cómo fue su relación en sus inicios, de cómo fueron los primeros desencuentros y de cómo ha ido evolucionando todo hasta la situación actual.

[nextpage title= «1»]

5
Letizia y Sofía tienen grandes diferencias en su personalidad

En realidad, los desencuentros entre las dos Reinas estaban totalmente predestinados. Eso se debe a las grandes diferencias existentes entre la personalidad de ambas. Sofía es activista por los animales y sigue una dieta vegetariana. Letizia en cambio supuestamente echó al perro de Felipe cuando se casó con él, además de no dejar a sus hijas tener perro hasta el año 2015.

Así mismo, la Reina actual ha salido mucho de la Zarzuela, cosa que no hacía la Reina emérita. Otra diferencia clave está en cómo ven lo de ser Reina. La Reina emérita cree que es un cargo que se debe hacer siempre, mientras que la actual lo ve como un trabajo del que hay que desconectar cuando se termina. Todas estas diferencias de personalidad hacen que sea imposible que tengan una buena relación.

[nextpage title= «6»]