Los secretos de la mala relación entre Letizia y la Reina Sofía

Desde aquel incidente de la Misa de Pascua del año 2018, se pudo confirmar que la relación entre Letizia y la Reina emérita Sofía no era demasiado buena. Para muchos, la razón por la cual se llevan tan mal es un auténtico misterio. Además, muchos desconocen cómo ha sido la relación entre ambas después de ese incidente.

Por ello, vamos a desvelar todos los misterios y a contar cómo es la relación actual entre Letizia y Sofía. Hablaremos de cómo fue su relación en sus inicios, de cómo fueron los primeros desencuentros y de cómo ha ido evolucionando todo hasta la situación actual.

[nextpage title= «1»]

4
Los problemas de la Reina con sus cuñadas afectaron en la relación

Letizia

La Reina Letizia no tiene una gran relación con la infanta Cristina y la infanta Elena. Con Elena se lleva mal por el divorcio que tuvo con Marichalar, donde supuestamente se puso de parte de Jaime, molestando a Elena. En el caso de la infanta Cristina, todo viene de una mala relación con Urdangarín por unos emails y por supuesto, por el infame Caso Nòos.

Aunque los Reyes hayan puesto un cordón sanitario con Cristina y la relación con Elena sea casi inexistente, Doña Sofía no opina igual. La Reina emérita ha seguido apoyando a sus hijas, incluso antes de ser imputado Urdangarin. Esto sin duda ha afectado mucho en la relación entre ambas, pues mientras que la Reina considera que apoyar a Cristina está mal por el Caso Nòos, Sofía cree que eso es excesivo.

[nextpage title= «5»]