Los secretos de la mala relación entre Letizia y la Reina Sofía

Desde aquel incidente de la Misa de Pascua del año 2018, se pudo confirmar que la relación entre Letizia y la Reina emérita Sofía no era demasiado buena. Para muchos, la razón por la cual se llevan tan mal es un auténtico misterio. Además, muchos desconocen cómo ha sido la relación entre ambas después de ese incidente.

Por ello, vamos a desvelar todos los misterios y a contar cómo es la relación actual entre Letizia y Sofía. Hablaremos de cómo fue su relación en sus inicios, de cómo fueron los primeros desencuentros y de cómo ha ido evolucionando todo hasta la situación actual.

[nextpage title= «1»]

3
Los problemas de Letizia con las visitas de la abuela

El verdadero origen de la mala relación entre las dos Reinas no parece ser el pasado distinto de ambas, sino las visitas de la abuela a sus nietas. La Reina impone una dieta y una disciplina muy estricta a sus nietas, mientras que la Reina Sofía es mucho más blanda, dando caramelos de anís a sus nietas.

Todo esto parece que no gustó mucho a la actual Reina, quién por ello, ha restringido las visitas de la Reina emérita. Según Pilar Eyre, Sofía se ha quejado de que no puede ver a sus nietas, a pesar de que viven en el mismo recinto del Palacio de la Zarzuela. Además, se queja de que la otra abuela Paloma Rocasolano no tiene el mismo trato, pues pasa más tiempo con sus hijas y no tiene esas restricciones.

[nextpage title= «4»]