Zara, Bershka, Mango: bermudas para lucir piernas este verano

Al fin el verano, y es el momento de sacar esas bermudas que tanto tiempo llevan esperándonos. Solo hay un problema, la moda cambia y las del pasado año ya no se llevan tanto. Pero no te preocupes por ello, a grandes problemas grandes soluciones, y en Zara, Bershka y Mango tienen las mejores bermudas para que disfrutes de la época estival luciendo piernas.

Aunque las bermudas son un tipo de pantalón que siempre ha lucido más el hombre, a día de hoy son muchos los diseños que se pueden encontrar para mujeres. Si quieres tener algo de variedad en tu armario, para no usar únicamente los shorts de cada año, revisa la siguiente lista, puede que te sorprenda.

Bermuda rústica de cuadros de Zara

bermuda rustica zara

Otro tipo de bermuda más discreta de Zara, aunque igualmente elegante, es esta de estilo rústico de Zara. Solo está disponible en color arena, pero lo cierto es que si la usas con una camisa como la modelo, el conjunto es ideal. Aunque eso no impide que puedas usar otro tipo de prendas, como podría ser una camiseta de tirantes básica en blanco. Así, puedes darle un uso más de día o de noche, dependiendo de la ocasión.

Esta bermuda ha sido confeccionada en tejido con mezcla de lino, tiene detalle de pinzas en su parte delantera y un cinturón con lazada del mismo tejido. Su cierre se encuentra en el frontal con cremallera y gancho oculto por la tela. Su precio es de 22,95 euros y lo tienes desde la talla XS hasta la XL.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.