Zara, Bershka, Mango: bermudas para lucir piernas este verano

Al fin el verano, y es el momento de sacar esas bermudas que tanto tiempo llevan esperándonos. Solo hay un problema, la moda cambia y las del pasado año ya no se llevan tanto. Pero no te preocupes por ello, a grandes problemas grandes soluciones, y en Zara, Bershka y Mango tienen las mejores bermudas para que disfrutes de la época estival luciendo piernas.

Aunque las bermudas son un tipo de pantalón que siempre ha lucido más el hombre, a día de hoy son muchos los diseños que se pueden encontrar para mujeres. Si quieres tener algo de variedad en tu armario, para no usar únicamente los shorts de cada año, revisa la siguiente lista, puede que te sorprenda.

Bermuda con botones de Zara

bermuda botones zara

Empezamos este recopilatorio de bermudas para el verano con un precioso diseño de Zara. Y es que los pantalones de tiro alto siempre van a ser capaces de cautivarnos a primera vista. en lugar de buscar un diseño de bermudas básico y simple, atrévete con un modelo algo más llamativo, como este de la firma de ropa española en color rojo.

Una bermuda de tiro alto con bolsillos en el frontal y botones dorados y un falso bolsillo de vivo en la espalda. Si te gusta este diseño, pero el color no va mucho contigo, aún tienes otra opción en color verde piscina, un color mucho más suave y perfecto para el verano. El precio de esta prenda es de 19,95 euros, y ya se han agotado las tallas M y XXL, por lo que ya solo quedan las XS, S, L y XL, no pierdas el tiempo y hazte con el tuyo antes de que se agoten.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.