LaCaixa, BBVA, Santander… los mejores bancos para pedir una hipoteca

Llegada la hora de escoger el tipo de solución hipotecaria a la que nos vamos a enfrentar los próximos años en lo que respecta a la compra de nuestra vivienda, piso o local, esta una tarea bastante difícil ya que es algo con lo que conviviremos con ella por una gran parte de nuestra vida. Será el momento de hacernos la pregunta: ¿qué banco nos da las mejores oportunidades? Aquí, te hablamos de LaCaixa, BBVA y Santander.

Todas ellas reúnen características similares que se diferencian, por ejemplo, en que conozcamos su tipo de TAE que se nos aplica para conocer el interés que pagaremos finalmente, así como los requisitos a cumplir para adentrarte en esa hipoteca. Ante esto, y para quienes barajan la compra de una vivienda y no tienen claro qué entidades son la más adecuadas, desde Merca2.es presentamos los bancos que ofrecen mejores soluciones.

1
El mercado de las hipotecas ha bajado, y LaCaixa, BBVA Y Santander nos ofrecen facilidades

LaCaixa

Es sabido que, a raíz de la pandemia del coronavirus, son muchos los mercados que se han visto afectados, sobre todo en lo que respecta a sus beneficios, entre ellos el de las hipotecas, éste a favor de los ciudadanos.

Y especialmente en los que hayan tenido a pensar en meterse en una hipoteca, bien antes o durante el estado de alarma en el que nos encontramos. Es así que las actividades que tengan que ver con las hipotecas ha bajado.

El cual llevaba en una buena situación. De esta forma, y como se ha podido comprobar a lo largo de los últimos meses, las hipotecas fijas vuelven a ser atractivas para los compradores de vivienda. Pero, ¿qué banco podemos elegir? ¿Quién de LaCaixa, BBVA o Banco Santander, entre otros, nos pueden ofrecer más motivos, diferencias y facilidades al respecto?

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.