Fortnite: trucos y consejos de los expertos para aplastar a tus amigos

El juego Fortnite ha sido uno de los fenómenos de los últimos años. Parece que lleva con nosotros mucho tiempo pero se creó hace nada, en 2017, y ya son millones los adictos a este universo. Todo juego, y más en este complejo, tiene sus trucos y consejos de expertos. Así que vamos a ver los más importantes para poder aplastar a tus amigos.

La empresa desarrolladora, Epic Games, creó tres variedades: Fortnite: Salvar al mundo, Fortnite Battle Royale en 2018 y el Modo creativo para construir tu propia isla. Vamos a centrarnos en los trucos y consejos de Battle Royale, que es el más utilizado y gratuito donde hasta 100 jugadores luchan en una isla.

Aprovechad los paquetes de suministros

Fortnite

Si la supervivencia va bien, el siguiente paso es contar con un buen inventario de objetos y suministros para capear cualquier eventualidad. Por ello, os recomendamos prestar mucha atención al cielo durante las partidas y estar atentos a las caídas de paquetes de suministros.

Recoged lo que se lance desde los globos, pero ¡cuidado! acercaos con cautela a ellos porque otros jugadores habrán pensado lo mismo que tú o habrán leído un artículo como este sobre Fortnite. Y cuidado con las llamas, porque si las abrís también podréis conseguir una buena cantidad de suministros adicionales. Y por supuesto no tengáis piedad y como en cualquier guerra id recogiendo todo lo que dejen caer al suelo los enemigos cuando los derrotes.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.